lunes, 14 de octubre de 2013

MADRID RELAXING CUP PHOTOGRAPHERS


Una rápida visita a Madrid de un fin de semana no da para mucho….La urbe es como un mundo lleno de submundos y en tan poco tiempo sólo ha dado fotográficamente para hacer a penas algún recorrido y disfrutar, eso si, de la compañía de viejos y nuevos colegas del mundo de la fotografía.

Lo que no ve uno lo ve otro…y todos con la visión particular a la que se nos acostumbra el ojo a fuerza de ver la vida como a través de un marquito rectangular.

Agradable compañía y momentos de relax y de charla en torno a una  copa o en la sobremesa de una comida …y una visita rápida por Madrid que deja un buen sabor de boca y las ganas de volver aunque sea en algún otro viaje rápido para hacer las tomas que nos hubiera gustado hacer de tener más tiempo.

Para una persona que se mueve normalmente en el entorno rural en su vida y fotografía, hasta el agobio de una urbe llena de tráfico y de gente que normalmente estresaría a un maniquí puede resultar relajante por lo que supone de cambio temporal de visión de las cosas y de costumbres que conlleva. Hay que ver como puede uno aislarse del mundo entero  aun en un lugar tan vital y acelerado como Madrid!!.... desde luego con una cámara delante de la cara y los convenientes relaxing de cervezas, comidas y charlas.

Dejo aquí una muestra de mi visión de la ciudad a través de esta experiencia, como hago siempre con mis entradas. Podría haberse llamado algo así como “del foro virtual a la realidad”. Me gusta compartir estos momentos y salir de la pantallita del PC en el foro para comentar y abrazar de verdad a las personas con las que convives virtualmente y que a base de tanto charlar y compartir se han convertido en amigos.


 Va por vosotros amigos y camaradas de afición, mi recuerdo de esta experiencia !!

 Foto de grupo autoría Eduardo Espejo Reyes










 Foto autoría de Begoña Fernández Fons


























1 comentario:

  1. Me encanta esta publicación Amparo, hay fotos magníficas y además, se nota un ambiente de relax y camaradería entre los buenafoteros
    Un abrazo

    ResponderEliminar