jueves, 4 de agosto de 2011

Y AHORA QUE....?

 Y ahora, que por fin mi cámara y yo empezamos a mantener conversaciones y que he logrado vislumbrar la luz de cómo conseguir una imagen como ella lo haría en automático, me pregunto que he logrado en tantos meses.

 Tal vez que la gente piense que hago mis fotos en automático? O, tal vez a caso, simplemente obtener una imagen nítida y fiel a la realidad como lo haría mi antigua camarita?...

 Y no se si en todo este proceso de aprendizaje se me habrán perdido mis orígenes , que no eran otros que contar histórias y expresarme a través de la imagen…..

 Y la imagen se me queda corta porque soy yo la que no llega  a  expresarse  a través de ella.

Quizás ha llegado la hora de aprender algo más… De dominar no sólo a la máquina, sino también a la imagen misma a través de otros medios.

Tendré que hablar con mi  ordenador a ver que opina de esto….seguro que a él se le ocurre alguna idea!!

Que le voy a hacer? Me gusta hablar con las máquinas…

De momento, retomo mis antiguos medios de expresión  para reforzar la imagen y os iré relatando aquí mis experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario