martes, 2 de agosto de 2011

APRENDIENDO...

  Inicio mi andadura en este fascinante mundo de la fotografía tan sólo en enero de 2011, con el apoyo y orientación del que hoy en día considero uno de mis mejores amigos. Sin él nunca me hubiera sido posible superar las limitaciones de mi "camarita" compacta en automático y con su zoom de x5. El hizo posible mi sueño....


  A lo largo de mi corto pero intenso camino en este mundo, se han ido incorporando a mi círculo de amigos otros aficionados a la fotografía. Todos y cada uno de ellos me ha aportado con su mayor experiencia y conocimientos su granito de arena. Sin ellos tampoco me habría sido posible  andar creciendo en conocimientos y destrezas en este arte que tanto me apasiona.

    A todos ellos, a todos vosotros, que seguramente sois los que estais leyendo estas palabras y también a los que vendrán en un futuro GRACIAS !



2 comentarios:

  1. Seré tu seguidor, puedes contar conmigo. Un abrazo

    Salvador Garnés.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amparo!! que alegría verte por este mundillo tan maravilloso del blog...
    Un saludo y disfrutalo...

    ResponderEliminar